Bienvenidos a mi blog

Hola, me llamo Elisabeth, y desde hace una semana llevo la famosa dieta Dukan, hasta ahora con muy buen resultado, y me gustaria contar mi historia paso a paso para aquellos que todavia no se han animado, o para los que la estan llevando ya, contarnos recetas, como lo llevamos cada uno, darnos ánimo en los dias dificiles, contarnos algunos trucos para hacerlo más llevadero, y cómo no, para que todo le mundo se entere de lo a gusto que nos vamos a quedar al ir quitándonos de encima esos kilos que tanto odiamos.
Espero que me acompañeis en esta aventura, y consigamos nuestros objetivos.
Ánimo.

martes, 30 de agosto de 2011

Medio kilo más.

Hoy fui a la enfermera y he bajado 500 gramos en esta última semana, creo que está bastante bien, sobre todo porque el sábado me invitaron a comer y me metieron todos  mucha presión para comer una paella, que por un dia, que podia comerla, y asi, asique la comí, y pensé hacer ejercicio después pero al final no pude, aún así me he sorprendido por haber bajado medio kilo, estoy muy contenta, y no me voy a volver a pasar, que no se pueden coger esas costumbres, asique nada máas, comentaros que mi madre empezó la tercera fase, dentro de dos semanas volvemos a pesarnos, y ya os contaremos que tal.
No os olvidéis de contar vuestra experiencia!!

2 comentarios:

  1. Hola, yo empecé la dieta hace 8 días, y he bajado algo más de 3 kilos. Teniendo en cuenta que no la estaba haciendo del todo bien, no está mal. Ahora que estoy leyendo más sobre el tema la haré como toca.
    Gracias por el blog.
    P.D.: La tarta tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por escribir, espero que la lleves bien, ahora que ya has visto que da buen resultado, conmigo ya se han apuntado mi suegra y una amiga, y tambien la llevan muy bien, asi que ánimo para todos, yo llevo 14.100 kg, pero esta semana no me peso, me peso la siguiente, a ver que tal. la tarta esta muy buena, pero tengo que cambiar la receta de la parte del bizcocho porque el primer dia subio muy bien en el horno, pero las otras veces que la he hecho no ha subido, y tengo otro bizcocho que hizo mi madre y quedo muy bien, tengo que escribirla y sobre todo probarle!.
    un saludo y mucho ánimo

    ResponderEliminar