Bienvenidos a mi blog

Hola, me llamo Elisabeth, y desde hace una semana llevo la famosa dieta Dukan, hasta ahora con muy buen resultado, y me gustaria contar mi historia paso a paso para aquellos que todavia no se han animado, o para los que la estan llevando ya, contarnos recetas, como lo llevamos cada uno, darnos ánimo en los dias dificiles, contarnos algunos trucos para hacerlo más llevadero, y cómo no, para que todo le mundo se entere de lo a gusto que nos vamos a quedar al ir quitándonos de encima esos kilos que tanto odiamos.
Espero que me acompañeis en esta aventura, y consigamos nuestros objetivos.
Ánimo.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Ya estamos de vuelta

Hola, ya estoy aqui de nuevo, siento mucho no haber estado muy pendiente estas semanas, pero me he ido de vacaciones, he empezado a trabajar, y me he tenido que ir de compras porque la ropa ya me queda grande!!, ahora mismo no me voy a poner a describir estas semanas, solo os contare que ya llevo 13.6 kilos, asique muy bien, por ejemplo cuando me fui de vacaciones hubo un dia que no podia comer otra cosa que no fueran bocadillos o pinchos o algo de eso, poruqe estuve en un festival y no podiamos salir afuera una vez que entramos y claro todo el santo dia, con un sol que abrasaba, no podia estar sin comer nada, asique mi novio me dijo que me comiera un bocadillo que no me iba a dejar estar sin comer, que me podia encontrar mal, asique me comi un bocadillo, pero hicimos muchisimo ejercicio, y yo no se si  fue por eso o porque fue, pero esa semana adelgacé 1.8 kilos, asique por lo menos no lo he tenido que lamentar. El resto de las vacaciones no he podido hacer ejercicio, las comidas las he hecho bien, no me he pasado en nada, pero ejercicio nada, asique alguna semana adelgace solo 200 gramos pero bueno, la cosa fue que por lo menos no lo he subido.Tengo que hacerle fotos a las recetas que hago para subirlas y compartirlas con todos.
Ah por cierto, mi madre lleva 15 kilos y pico y ya ha pasado ayer a la fase 3, a ver como la va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario