Bienvenidos a mi blog

Hola, me llamo Elisabeth, y desde hace una semana llevo la famosa dieta Dukan, hasta ahora con muy buen resultado, y me gustaria contar mi historia paso a paso para aquellos que todavia no se han animado, o para los que la estan llevando ya, contarnos recetas, como lo llevamos cada uno, darnos ánimo en los dias dificiles, contarnos algunos trucos para hacerlo más llevadero, y cómo no, para que todo le mundo se entere de lo a gusto que nos vamos a quedar al ir quitándonos de encima esos kilos que tanto odiamos.
Espero que me acompañeis en esta aventura, y consigamos nuestros objetivos.
Ánimo.

miércoles, 13 de julio de 2011

Poco a poco

Bueno se me habia olvidado poner el peso de esta semana! estoy un poco perpleja al ver la diferencia que hay entre el peso de la enfermera y el de la farmacia pero bueno, aunque no me guste el resultado, como la primera vez que me pese fue en la farmacia pues me voy guiando de ese peso, aunque el de enfermera me gusta más, si veo mucha diferencia optare por quedarme con el peso de la enfermera, como vamos todas las semanas porque mi madre se pesa alli y ademas nos controla la tension y eso pues tampoco voy a dejar de ir, creo que esta bien mirarse. Bueno a lo que iba, en el peso de la enfermera habia bajado un kilo pero en el de la farmacia solo 600gramos, pero que vamos para la fase y las alturas a las que estamos esta bastante bien, el caso es seguir bajando, a veces mas otras menos pero seguir con ello, de todas formas aunque solo haya bajado 600 gramos, he bajado un 0.9% el indice de grasa y un 0.7% el indice de masa, asique creo que una cosa compensa la otra. Tambien cuenta que esta semana pasada no hemos podido hacer ejercicio muchos dias, pues igual hemos salido solo dos creo, y eso se nota, estoy esperando qeu me traigan la bicicleta estática para cuando no pueda salir por lo menos hacer ejercicio de otra manera, porque ya he intentado hacerlo pues con flexiones y abdominales, pero tengo contracturas en el cuello y cuando lo hago me mareo asique esa opcion descartada, y a ver si hace buen tiempo de una vez y me meto en la piscina, que la tengo en el jardin de adorno porque con estos dias...
Aprovecho para recordar que aqui podemos escribir todas, que me gustaria que me contáseis vuestra experiencia y como lo llevais, asi no nos sentiremos solas, y nos apoyamos las unas a las otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario