Bienvenidos a mi blog

Hola, me llamo Elisabeth, y desde hace una semana llevo la famosa dieta Dukan, hasta ahora con muy buen resultado, y me gustaria contar mi historia paso a paso para aquellos que todavia no se han animado, o para los que la estan llevando ya, contarnos recetas, como lo llevamos cada uno, darnos ánimo en los dias dificiles, contarnos algunos trucos para hacerlo más llevadero, y cómo no, para que todo le mundo se entere de lo a gusto que nos vamos a quedar al ir quitándonos de encima esos kilos que tanto odiamos.
Espero que me acompañeis en esta aventura, y consigamos nuestros objetivos.
Ánimo.

miércoles, 6 de julio de 2011

Con retraso pero a raya

Hola, lo siento mucho por no haber estado mas atenta la semana pasada, no he tenido mucho tiempo, pero para seguir la dieta no hace falta tiempo asique aqui seguimos unas semanas más, con mucha más alegria y energia. la semana pasada no baje a peserme asique esta semana tenia que ver los resultados de dos semanas de dieta, y yo no pensaba encontrarme con lo que me encontré. he ido el lunes a las 9.30 de la mañana y he bajado en dos semanas, 2.700kg!! no me lo creia ni yo, estando en al fase dos hebajado mas de un kilo por semana, me alegro mucho que todos los esfuerzos sirvan para algo, ademas, he bajado un 1.1% de grasa corporal y 1.1% de masa, asi que estoy contentisima.Bueno y no soy la única, mi madre ha bajado tambien 2.100kg estas dos semanas, asi que muy bien.
Espero que vosotros tambien lo sigauis llevando bien, no dudéis en comentarlo y así nos sube un poco a todos la autoestima.
Ah, se me olvidaba, cada vez estoy descubriendo más y más recetas y las tengo que ir subiendo, las incluire foto incluso a las que ya tengo publicadas se las pondre tambien, eso sí, me gustaria hacer un apartado solo para las recetas, como por ejemplo que arriba salga un menú donde te de la opcion de poder pinchar en recetas, descargas (puesto que tengo los libros en pdf y quiero poner los enlaces de descarga para compartirlos con todo el mundo) y asi, si alguien sabe como ponerlo me encantaria que me lo dijese, porque no tengo ni idea, y seguro que es lo más facil del mundo pero bueno, no me sale. jeje. muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario