Bienvenidos a mi blog

Hola, me llamo Elisabeth, y desde hace una semana llevo la famosa dieta Dukan, hasta ahora con muy buen resultado, y me gustaria contar mi historia paso a paso para aquellos que todavia no se han animado, o para los que la estan llevando ya, contarnos recetas, como lo llevamos cada uno, darnos ánimo en los dias dificiles, contarnos algunos trucos para hacerlo más llevadero, y cómo no, para que todo le mundo se entere de lo a gusto que nos vamos a quedar al ir quitándonos de encima esos kilos que tanto odiamos.
Espero que me acompañeis en esta aventura, y consigamos nuestros objetivos.
Ánimo.

martes, 21 de junio de 2011

Una semana más objetivo conseguido

Acabo de venir de la farmacia y he bajado 1.400kg, yo creo que está muy bien, el indice de grasa me ha bajado un 0.4% y el indice de masa corporal un 0.6%, creo que está bastante bien, mi madre ha bajado 2.600Kg, a ver si seguimos así, ya sé que a partir de ahora no vamos a bajar tanto pero lo importante es no volver a subirlo creo yo, y como me han comentado, que se me ha olvidado decirlo, es muy importante el ejercicio, nosotras salimos a caminar todas las noches, o casi todas, a veces no podemos, y estamos una hora más o menos, damos vueltas a nuestro barrio que son 9 casas, 400 metros exactos, y solemos dar unas 10 o 12 vueltas, pero he de reconocer que ha habido dias que hemos dado menos, pero mi madre sale de trbajar a las 11 de la noche y aveces se le hace tarde, asi que no podemos estarnos mucho, y que tambien sale cansada y a veces no puede tanto, pero siempre hacemos unas cuantas.De todas formas a ver si hace bueno de una vez y me meto en la piscina a nadar un poco, pero con estos dias como que no apetece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario