Bienvenidos a mi blog

Hola, me llamo Elisabeth, y desde hace una semana llevo la famosa dieta Dukan, hasta ahora con muy buen resultado, y me gustaria contar mi historia paso a paso para aquellos que todavia no se han animado, o para los que la estan llevando ya, contarnos recetas, como lo llevamos cada uno, darnos ánimo en los dias dificiles, contarnos algunos trucos para hacerlo más llevadero, y cómo no, para que todo le mundo se entere de lo a gusto que nos vamos a quedar al ir quitándonos de encima esos kilos que tanto odiamos.
Espero que me acompañeis en esta aventura, y consigamos nuestros objetivos.
Ánimo.

miércoles, 8 de junio de 2011

Mi primera semana

Bueno voy a empezar comentando que yo quiero perder unos 25 - 30 kilos, pues peso 81.5kg, mido 156cm y tengo 24 años, asi que creo que es hora de ponerse manos a la obra, he de deciros tambien que no estoy sóla en esto, mi madre, tambien se ha puesto a dieta conmigo y también iré comentando cómo lo lleva ella.
Como queremos bajar mucho peso, decidimos estar una semana entera en la fase 1, pasada esa semana, yo he adelgazado 3.200kg, y mi madre (de 49años) ha adelgazado 3.600kg, creo que para empezar está bastante bien, estamos en el segundo dia de la segunda fase, y vamos a hacer la alternancia de un dia proteinas puras y un dia de proteinas y verduras, la verdad que a mi no me gustan mucho las verduras, pero el lunes cogí con unas ganas las judias y la ensalada que no me lo creía ni yo.
Nosotras nos pesaremos cada semana, mi madre se pesa con la enfermera, pero yo me peso en la farmacia, que tiene un peso de esos que te miden la grasa corporal y de una semana a otra he reducido la grasa un 0.4% y la masa corporal un 1.3%. yo voy a ir guardando los tickets de la farmacia y poco a poco compararlos, a ver la diferencia, espero llevarme muchas alegrías!!!

Bueno mañana cuando pruebe el pan de leche que he hecho antes os cuento que tál me ha salido y escribo la receta, que por cierto, la he visto por internet que la escribio una chica y estaba muy contenta con el, por lo menos no es a base de salvado de avena, asi por lo menos tenemos mas opciones a parte de la torta.

Espero que me conteis vuestra experiencia y a ver si entre todos lo conseguimos.

5 comentarios:

  1. Hola!! yo estoy intentado encontrar informacion para empezar a hacerla. estoy en las mismas condiciones fisicas que tu y edad 25 años! te dejo mi mail, si quieres, que estoy interesada de donde sacar informacion..ya hice el test,me han dado la barra de tiempo como hacerla, pero al pedir la dieta me cobrna una pasta!! y no puedo! ( bb1986_@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  2. hola, te he mandado un e-mail, estoy en ello vale?
    chao

    ResponderEliminar
  3. hola! yo tambien la voy ha hacer me eston concienciando lo primero que he hecho ha sido comprarme el libro me tardare en llegar unos dias asi que estoy viendo los resultado de la gente para animarme! tambien he hecho un blog para contar el dia a dia de la dieta y asi tomarmelo mas en serio! te dejo aqui mi blog www.dukandiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bien, una más, m alegro mucho, pococ a poco nos vamos mentalizando, a ver que tal, ya veré ese blog, la verdad esque ayuda mucho contarlo, porque es como una obligación, el tener que escribir jo esta semana lo he hecho mal porque me ha dado la gana, pues no!! no vas a quedar mal, a mi por lo menos me pasa, jo estoy tan ilusionada y se lo estoy contamdo a todo el mundo asi que cómo voy a fallar, no podemos, tenemos que ser fuertes.
    Espero que te llegue pronto el libro y empieces cuanto antes, yo me pesare amañana a ver que tal em ha ido esta semana, que me tocaba hoy pero no me apetecia mucho ir, de mañana no pasa.
    un beso guapa y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola,, a mi tambien me gustaria tener un poco mas de informacion. No acabo de entender bien la cosa. Necesito bajar unos 30 y segun lo que he leido debo de estar 10 dias en ataque.. Empeze el lunes pasado hoy al comenzar el dia 7 me he realizado la prueba y he entrado en cetosis. No se si tengo que terminar la fase ataque, si debo salir, si no se pierde si no llegas a entrar, si se pierde a partir de llegar a cetosis..... en fin.. ya ves que cacao me llebo.
    Otra duda que tengo y que me he liado al leer varias web es si la fase crucero es mejor realizarla alternando 1 dia de pp y otro de pv, o 5 dias de pp, y 5 dias de pv.
    Si me puedes ayudar te lo agradecere bastante, o alguna pagina donde me quede todo mas claro,.
    Gracias por tu tiempo y un saludo.
    septiembredel70@gmail.com

    ResponderEliminar