Bienvenidos a mi blog

Hola, me llamo Elisabeth, y desde hace una semana llevo la famosa dieta Dukan, hasta ahora con muy buen resultado, y me gustaria contar mi historia paso a paso para aquellos que todavia no se han animado, o para los que la estan llevando ya, contarnos recetas, como lo llevamos cada uno, darnos ánimo en los dias dificiles, contarnos algunos trucos para hacerlo más llevadero, y cómo no, para que todo le mundo se entere de lo a gusto que nos vamos a quedar al ir quitándonos de encima esos kilos que tanto odiamos.
Espero que me acompañeis en esta aventura, y consigamos nuestros objetivos.
Ánimo.

jueves, 16 de junio de 2011

Vitaminas

Cuando empezamos la dieta, le preguntamos a la enfermera si deberíamos tomar vitaminas, porque en el libro así lo aconseja, y la enfermera, la cual nos conoce desde hace ya mucho tiempo, nos dijo que sí, que era conveniente.
Mi madre y yo, a parte de tener trabajo propio, (yo ahora estoy en el paro), nos dedicamos a vender productos cosméticos suecos naturales de la marca Oriflame, y esta marca tiene un programa wellness, en el cual se incluyen unas multivitaminas, las hay para hombres, y para mujeres, ya que cada uno necesita un aporte diferente, las mujeres necesitamos a parte de las vitaminas y minerales normales para todos como la a, d, e, b6 ...  gran cantidad adicional de ácido fólico, hierro y clacio, y los hombres selenio y magnesio, porque no es igual el cuerpo de una mujer que de un hombre, cada uno con lo suyo!
Yo os propongo que las probéis, a mi madre y a mi nos vienen genial, Oriflame, tiene otros complejos de cápsulas, como omega 3 para estar más guapa, y antioxidante, muy beneficioso para la piel, tiene tambien un pack en el que se unen en una bolsita todas ellas, las vitaminas, el omega 3 y el antioxidante, pero eso ya es a gusto y necesidad de cada uno, nosotras con las multivitaminas y minerales estamos más que satisfechas, es un comprimido diario al dia, y trae 60 comprimidos, duraría dos meses, pero la enfermera nos dijo que con tomarlas un día si y otro no era más que suficiente, porque hay algunas vitaminas, como el yodo, que trae el 100% de la cantidad diaria recomendada, del que no se puede abusar, y el pescado por ejemplo ya contiene yodo, asique yo las tomo lunes, miércoles y viernes, asique tendré creo que para 4 meses y pico, contando que el bote sólo cuesta 16 euros, está bastante bien.
Si alguien quiere adquirir estas vitaminas o quiere más información, me podéis preguntar lo que sea, estaré encantada de ayudaros.
Si alguien quiere un trato más especial me podéis escribirme a eli20_rober@hotmail.com




MUJER
 

HOMBRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario