Bienvenidos a mi blog

Hola, me llamo Elisabeth, y desde hace una semana llevo la famosa dieta Dukan, hasta ahora con muy buen resultado, y me gustaria contar mi historia paso a paso para aquellos que todavia no se han animado, o para los que la estan llevando ya, contarnos recetas, como lo llevamos cada uno, darnos ánimo en los dias dificiles, contarnos algunos trucos para hacerlo más llevadero, y cómo no, para que todo le mundo se entere de lo a gusto que nos vamos a quedar al ir quitándonos de encima esos kilos que tanto odiamos.
Espero que me acompañeis en esta aventura, y consigamos nuestros objetivos.
Ánimo.

miércoles, 8 de junio de 2011

El pan de leche perfecto

Bueno el pan de leche que hice anoche ha salido buenísimo, se me ha ido un poco la mano con el deulcorante eso si, pero el proximo me saldrá mejor. Os dejo la lista de ingredientes y la forma de hacerlo.
1 huevo
6 cucharadas soperas de leche desnatada en polvo (que no estén llenas como una montaña)
1 cucharadita de levadura química
aroma de vainilla (yo no tenia y lo que hice fue hervir en un poco de agua un trocito de vaina, lo colé y listo)
aroma de mantequilla (opcional, yo no he utilizado)
edulcorante
un pelin de sal

mezclarlo todo muy bien, y meter al horno 10 minutos a 160º controlando la cocción.
cuando esté frio desmoldar y listo.
El horno que esté muy caliente cuando le vayas a meter.

Como yo no tenia molde tan pequeño, lo que hice fue doblar las cantidades, excepto de sal, un poquitin vale, y de aroma tampoco lo doblé, salió muy bueno y espero que el próximo salga aún mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario