Bienvenidos a mi blog

Hola, me llamo Elisabeth, y desde hace una semana llevo la famosa dieta Dukan, hasta ahora con muy buen resultado, y me gustaria contar mi historia paso a paso para aquellos que todavia no se han animado, o para los que la estan llevando ya, contarnos recetas, como lo llevamos cada uno, darnos ánimo en los dias dificiles, contarnos algunos trucos para hacerlo más llevadero, y cómo no, para que todo le mundo se entere de lo a gusto que nos vamos a quedar al ir quitándonos de encima esos kilos que tanto odiamos.
Espero que me acompañeis en esta aventura, y consigamos nuestros objetivos.
Ánimo.

miércoles, 15 de junio de 2011

Galletas

El otro dia, hablando con un amigo, me dijo que su jefa tambien lleva esta dieta, y que hacen muchas recetas y entre ellas están las galletas. El caso es que yo a este chico no le veo mucho y tardaría mucho en enterarme como se hacen las galletas, asique si alguien sabe como se hacen, desque aquí propongo que exponga su receta para que todos podamos disfrutar de esas galletas que seguro que están riquísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario